Ministro General de la Orden Franciscana visitará tumba de Fray Andresito

La Orden Franciscana en Chile, se alegra por la visita del Hermano Ministro General de la Orden de hermanos menores Fr. Michael Anthony Perry, ofm, a la provincia franciscana de la Santísima Trinidad de Chile.

Con la presencia de nuestro hermano Ministro General la Orden franciscana en Chile se reunirá este día jueves 27 de abril en nuestro convento de San Francisco de la Alameda, residencia que desde 1553 mantiene vivo el carisma y la presencia del espíritu franciscano en el corazón de la ciudad.

En este encuentro participarán todos los hermanos de la provincia que a lo largo de nuestro país peregrinan y anuncian la paz y el bien a todos los hermanos y hermanas según la misión de cada una de las 19 fraternidades que actualmente tenemos en Chile.

Por lo mismo, queremos invitarles a todos a unirse a nuestra alegría de recibir al sucesor de san Francisco de Asís en nuestra tierra chilena y que nos podamos reunir este jueves 27 de abril a las 19:30 hrs. en el Templo de San Francisco de la Alameda para celebrar la eucaristía en compañía de toda la Familia Franciscana.

Esta eucaristía será presidida por Fr. Michael Perry, en esta oportunidad todos los hermanos profesos solemnes renovaran sus votos religiosos en las manos del Ministro General.

Por último, el día sábado 29 a las 12 hrs. en la Recoleta Franciscana se realizará una eucaristía pidiendo a Dios por la pronta beatificación del Venerable Siervo de Dios Fr. Andresito.

Desde ya, los esperamos y les invitamos a orar por estos días de encuentro.