Oremos por la pronta beatificación de Fr. Andrés

Concluido el encuentro del pasado 14 de marzo, en donde los hermanos guardianes, párrocos y ecónomos de las fraternidades se han reunido para reflexionar sobre el caminar de la provincia en Chile, han celebrado la eucaristía pidiendo a Dios la pronta beatificación del Venerable Fr. Andrés.

En esta oportunidad, la eucaristía fue presidida por Fr. Isauro Covili, Ministro provincial y concelebrada por los hermanos asistentes al encuentro. Durante su homilía, nos recordó la importancia de sabernos sanados por Jesús, saber que el Padre nos da vida y esa vida es para el servicio y la promoción de la dignidad humana.

En la persona de Jesús, Señor de la nueva creación nos exige ser verdaderos testigos del resucitado en medio de nuestra vida para que el Reino se manifieste en plenitud.

Junto con ello, la fraternidad provincial, acompaño a los hermanos Ronald Villalobos y Carlos Bacian en su renovación de votos anuales. Ellos se encuentran en la etapa de profesión temporal y con la ayuda de la fraternidad formadora continúan su proceso de formación en vista a la profesión solemne en nuestra Orden.

Concluida la celebración, todos los hermanos y el pueblo de Dios se acercaron a la tumba del Venerable Fr. Andrés para orar por su pronta beatificación.